domingo, 30 de agosto de 2009

Volver


Luego de tantos días, vuelvo y retomo mis escritos. Vuelvo sobre su propósito, a encausar tantas inquietudes y sentires, y ordenar mis cosas singulares.Vuelvo a casa después de un tiempo de descanso en Pinamar en invierno con sol y frío, mucho frío.Vamos y volvemos en un tiempo que me sacude como un viento o ráfaga de cosas que se suceden........Y hoy quiero volver a esa imágen de la playa,de la inmensidad del mar, de un silencio sin ruidos, solamente música de la naturaleza.

viernes, 7 de agosto de 2009

Todo lo que amo


Mi familia, mis padres,mis hijos, Santi, mi familia que crece. mi estrellita Nina y Paolo.....mis amigos, mis recuerdos de siempre.Y lo mas maravilloso, la llegada de mi primer nieto Indio Salvador, mi puro corazón, que sólo sueño con tenerlo en mis brazos.
Mis amores y después....... lo simple y lo bello, el arte, momentos mágicos, la naturaleza, mis perras Pampa y Dina, los viajes, los sueños.Necesito esa dosis de belleza que me sorprende en momentos inpensados o a mi lado.Van conmigo la imaginación, la emoción, la ternura, y a veces la tristeza.Todo me ayuda a dar forma a lo que quiero expresar, mis impresiones diarias.

Sobre el mar...

Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible. Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un...