Mercado de Estocolmo







Las imágenes que guardé de mis viajes me ayudan para recordar encantadores lugares e ilustrar algunos apuntes de mis notas. Presta para los asombros partí siempre con mi libreta y con mi querida cámara de fotos que recibí de regalo de Linea, cuando se despidió de la Argentina.
Hice variados registros. Desde las siempre fotos de familia, como también todo lo que me sedujo en colores, sabores e infinitas sensaciones. Imborrables momentos vividos y vivencias que rondan en mi presente con una profunda emoción al evocarlas nuevamente.
Hoy por ejemplo, recuerdo estos colores, perfumes, formas y sabores de tantas muestras de las cualidades de Estocolmo. Estas son las frutas y verduras del mercado de Hotorgshallen. Bellos paisajes de las cosas simples de la vida. No son maravillosos?

Comentarios

  1. que belleza gloria!!me encanta tu blog tambien porque no solo disfrutas lindas palabras y compartis momentos tan especiales...tambien nos vamos de viaje!!y soñamos con algun dia poder pasar!!!que lindo!!besos enormes gloria!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares