Los lunares de Lua


Por la tarde y bajo el sol de Tolosa.
Allí,  cerquita de la ciudad de La Plata, está el mágico taller de "Lua".
Un galpón rosa y turquesa lleno de luz, su fábrica de objetos, vajilla, iluminación y accesorios.
Todas cosas maravillosas hechas en vidrio.













Los lunares son su sello.
Ellos están salpicando talento en todos sus diseños.


Y sus hojas crecieron en originales estampados.
Van vistiendo platos y fuentes de variados tamaños con todo el colorido del arco iris.



Un lugar donde se respira la alegría del "hacer con arte", de mi amiga Adriana y su encantadora hija Luzía.
Un espacio donde el vidrio es el protagonista absoluto de la fiesta de los colores.




Sus flores, pescados, pajaritos y tutores (para mí son "chupetines" gigantes para el jardín), son hechizos para regalar y regalarse.




Todo es hecho a mano, diseñados con encanto, buen gusto y mucho amor a su trabajo.
Todo es soñado!!!
 
LUA/diseño de objetos
Tolosa, La Plata- Buenos Aires
Showroom: 529 Nº 499 e/115 y 115 bis
www.luaobjetos.com.ar

Comentarios

  1. Fotos hechas con arte , con el arte que desprende esos objetos que taspasan el objetivo fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful things!
    Wonderful colours!

    Colours for a happy home!

    xo Franka

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GLORI!!! POR TU DEDICACION AYER EN NUESTRA FERIA Y POR ESTA NOTA TAN HERMOSA EN TU BLOG!
    CARIÑOS!
    ADRI Y LU

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas... El vidrio siempre me parecio un material lleno de sorpresas, tus amigas lo saben explotar a las mil maravillas! Que talento!

    ResponderEliminar
  5. Arte y Talento, una combinacion explosiva como en este caso. Y asi de explosivos son los colores utilizados. No podria optar por un articulo en especial... me gustaron TODOS !
    FELICITACIONES !!! Para recomendar!
    Cariños,
    Antonella.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que no parecen de vidrio, la verdad es que están estupendamente hechas.
    Enhorabuena a tus amigas, son unas artistas.

    Un abrazo, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. hola gloria,, tanto tiempo....me estoy poniendo al dia con tu blog,cuantas cosas lindas que posteaste!!!! me encantaron las cosas que hace tu amiga,divino!!!!

    ResponderEliminar
  8. aquí se respira mucho arte y mucha alegría!!!
    me ha encantado conocer a estas artistas Adriana y Luzia!

    Gracias Gloria y felíz semana,
    elena

    ResponderEliminar
  9. Realmente una fiesta de colores, muy lindos diseños, , el lugar se siente increíblemente acogedor, lleno de amor por lo que se hace!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Gloria!! ese taller lleno de arte. felicitaciones a Lua!!! besos y buena semana. Roxi

    ResponderEliminar
  11. una belleza!!!!!!!! realmente una belleza! y ese taller, la envidia de cualquiera!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los colores, los detalles, los animalitos que pone en las plantas. Hiciste una muy buena visita!

    ResponderEliminar
  13. ...Gloria..precioso colorido....¡¡¡¡¡ los peces de colores me fascinan ...para una casa en la playa..¡¡¡¡¡¡ abrazos Berta

    ResponderEliminar
  14. Que lindo taller1 y los lunares son tan alegres...
    Te cuento que estoy organizando una fiesta virtual en mi blog,si te agrada podes participar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo lugar Gloria! Cuánto color y cuánta creatividad! Te cuento que cerca de casa hay un taller donde hacen cosas bellísimas y enseñan a trabajar con vidrio, ...y mi marido hace rato que tiene ganas de ir a aprender! Espero que se decida así me hace chupetines como esos jaja!

    Qué bien que tengas familia por mis pagos, quién no te dice que en alguna ocasión podamos vernos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que lindas cosas! trabajar con vidrio es un oficio dificil, cuánto talento! beso grande

    ResponderEliminar
  17. Unos diseños preciosos llenos de color y buen gusto, ideales para cualquier rincón,... aH! preciosos el Hotel Alvear cómo me gustaría tomar el te en sus salones!!!!besos, Esther

    ResponderEliminar
  18. Cómo me guataría pasearme por allí y verlo en directo! Me ha encantado!!
    Un besito grande Gloria

    ResponderEliminar
  19. Gloria que preciosidad, me encantan los tutores y el pez es una maravilla, y los platitos con los lunares también. Tu amiga hace un gran trabajo. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  20. Que bonoto todo, pero sobretodo las piruletas
    besos desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han gustado los objetos de cristal de colores...tienen como una magia especial y transmiten alegria
    Besos

    ResponderEliminar
  22. hermosos, hermosos, no volvía a ver estos objetos de arte en la calle 46, dónde están ahora ?? ojalá los pueda volver a ver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares