Belleza mágica=mágica belleza=Kusama



Yayoi Kusama.
Ella y sus lunares...y algo especial.

Una artista singular que me cautivó desde la belleza de su "Obsesión infinita".
Llenó mi día de color, de vida y de íntimas sensaciones en variadas instancias.
Hay en ella arte. Hay una vida latente en cada una de sus obras e instalaciones.
Encontré en sus dibujos, pinturas o grafismos, un núcleo vibrante de explosión de vitalidad.
Ellos me hablan de un ritual onírico y bello.
Adorables lunares de luz en las aguas y en los cuerpos vivos. Destellos de toques cual varita mágica encantando aún más los sueños!
Fascinante experiencia.
Salir de una realidad gris para percibir la maravillosa irrealidad del arte.
Mágica transformación del espíritu.

Julio 2013

MALBA. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.


Comentarios

  1. Todavía no pude ir!! Mi hija fué, me trajo miles de fotos y me cautivó. Me alegra que lo hayas disfrutado Glorita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares