Tardecita en "La Beltrana"

"La Beltrana", Febrero 2014.
  La Beltrana Grass Feed Farm
  www.labeltrana.com
www.facebook.com:LaBeltranaBavio

Una deliciosa tarde en el campo.




Nuevamente el disfrute del aire y del verde junto a mis bellos nietos.
Una tardecita fresca de Febrero  envueltos en aromas de café y bizcochuelo.
Con la música de pájaros y melodías de viento.
Todo allí se siente más....Los latidos míos, mis pensamientos, mi felicidad.
Encontrarme en la naturaleza me hace bien. Es la belleza en crudo. Lo natural sin artificios.
Un amplio cielo y la tierra negra, sana.

Y ya se ven los cambios en La Beltrana. Todo muta para dar lugar a más vida aún.
Llegaron las vacas y todas negras!
Y pronto gritarán las gallinas y los patos.
Crece cada día este proyecto vital.
Fluye el agua en las lagunas, cambian los pasturas, hay nuevas semillas en las huertos, se enriquece el alimento.
Y la casa toma cuerpo y alma.
Hay mucho trabajo, juego y risas.
Y también sueños.......Como el de Zuky luego de sus corridas tras las perdices y zorros!



Comentarios

  1. Parece que la familia crece y que ha encontrado el lugar ideal para hacerlo, Glo, los felicito! Cómo estarás disfrutando a los nietos ahora, qué suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria!!!
    como debes estar disfrutanto tus nietos, me encanta siempre leerte!
    xoxox desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  3. Querida Gloria
    Debe ser un lugar idílico.
    Me alegro mucho cada vez que me encuentro contigo.Me recargas las pilas de energía positiva
    Besos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  4. No hay como la naturaleza y el aire libre. Lugar encantador, Gloria.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. debe ser un rincon genial ;)...se respira amor .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares