Saborear el amor





Si el amor tiene sabor es como el pan y la sopa que comimos ayer en el campo y en familia.
Fue un cálido almuerzo junto a abrazos de hijos y nietos envueltos en olor a especies y a pan recién horneado.
Maravilloso clima de hogar, de la ternura en palabras y gestos.
Me emociona el alma al saberlos felices. 
Guardo ese momento en mi corazón.
Y desde allí lo llevo conmigo para seguir en mi camino porque llena de sol mis días.
Simple como a mí me gusta. Siempre como quisiera.

Comentarios

  1. yum! I would like to come over and join your dinner.
    Looks super gooood.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, qué lindo como ha crecido la familia, se te siente tan en paz y contenta. Te dejo un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Maria Cecilia, los cambios han sido hermosos y se notan!

    ResponderEliminar
  4. I love the sun in your heart!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  5. Parece deliciosa!!!!!!
    Me encanta verte de nuevo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria,
    Que alegria cuando recibi tu visita y comentario,muchisimas gracias.Leerte es un placer cuantas novedades y mudanzas en tu vida te felicito por todo de bueno y por esta familia tan linda.
    Besos con mucho cariño desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Y es que los segundos "comidos y bebidos" en buena compañía siempre saben mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Aunque haya pasado mucho tiempo me da mucha alegría volver a visitarte Gloria, tu blog continua con mucho encanto!
    Un beso Esther

    ResponderEliminar
  9. MOMENTOS ASI EN FAMILIA!!!
    LO MEJOR DE LA VIDA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares