Mi Juanita!

Ya pasó tiempo desde mi vuelta a casa... Luego de las distancias, de azules mares y de cálidos momentos de encuentros de familia, amor de mis nietos y de paisajes de la vida.
Han pasado y se han quedado serenamente en la persistencia de mi memoria, y en mi presente he abrazado fuertemente mi realidad.
Ha llegado mi bella y deseada nieta Juana! Ella esperaba mi presencia. Yo ansiosamente la esperaba.
Juana nació con su singular belleza. Luego abrió sus ojitos y nos conocimos!
Huele a ternura, a su alma fresca. La siento respirar. Ví el mar en sus ojos...Brillantes, quizás azules, mojados y con horizontes infinitos. Y en mi mirada está la belleza del amor entre ella y yo.
Cuán grande es el amor? O es simplemente el amar lo que hace grande a uno?
Mi amor es dar, es entrega, es la vida misma. Es ella, Juanita. Y estoy bajo su hechizo enamorada de ser su abuela!
Y la abrazo con este latir que se expresa más fuerte que nunca. Allí está mi íntima felicidad. La niña bonita de mi corazón!


Comentarios

  1. Enhorabuena por esa preciosa muñequita que tienes.
    Es preciosa, disfrútala.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos de la abuela a la abuela!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares