Recreo

Estoy aquí. Nuevamente amarrada a mi presente sin querer soltarlo luego de tantos sismos a mi tierra. Tengo al mar siempre en mi imaginario y lo busco para reposar la mirada en su horizonte. Lo siento refrescando mis agobios y me serena aún sabiendo cerca algunas aguas oscuras...
Estoy conmigo misma, aquí, sin dar pasos para atrás. Donde los recuerdos se dibujan nuevamente para sentirlos y envuelven los brillos de todo aquello que necesito tener cerca, mis sueños, mis deseos, mi imaginación.
Me gusta este momento. Algo de misterio, sospechas por descubrir nuevas emociones.
Como los ruidos de ideas y de alocados vaivenes que asaltan mi mente.
De algo tengo certeza. Sé que todo lo abraza la belleza. Desde allí puedo sentir, desear y soñar.
Recreo mi distancia y estoy allí, ahora, bajo la luz de la mañana y ese mar de silencios. Allí otra vez.

Comentarios

  1. Gloria me alegro de verte por la blogosfera y me alegro que estés bien y me imagino que tu familia también.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares