Todo lo que amo


Mi familia, mis padres,mis hijos, Santi, mi familia que crece. mi estrellita Nina y Paolo.....mis amigos, mis recuerdos de siempre.Y lo mas maravilloso, la llegada de mi primer nieto Indio Salvador, mi puro corazón, que sólo sueño con tenerlo en mis brazos.
Mis amores y después....... lo simple y lo bello, el arte, momentos mágicos, la naturaleza, mis perras Pampa y Dina, los viajes, los sueños.Necesito esa dosis de belleza que me sorprende en momentos inpensados o a mi lado.Van conmigo la imaginación, la emoción, la ternura, y a veces la tristeza.Todo me ayuda a dar forma a lo que quiero expresar, mis impresiones diarias.

Comentarios

  1. Hay... Felicidades!!!... qué bello está tu nieto!!!... como para comérselo...

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más linda. Son un milagro. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de niño! Ains... qué envidia!
    Ups! Perdona que he visto la foto y se me ha olvidado presentarme, vengo del club pololos. :)

    Tienes mucha razón en cuanto a lo de compartir la belleza de las cosas.

    Enhorabuena por ese pequiñín, que viendo la fecha ahora tiene que estar hecho todo un hombrecito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares