jueves, 1 de julio de 2010

Objeto de mis deseos: los pescados


Son mis objetos. Mis tesoros comprados, regalados, queridos y elegidos objetos.
El domingo en un rapto de distracción en mi lectura, quedé pensativa y abstraída por ellos a mi alrededor.
En pocos momentos recordé sus historias.
Y ahora van de a poco y de a uno revelándose en su protagonismo.

Objeto de mis deseos.
Los adorados pescado de colores. Me atraen todas sus formas y colores.
Los míos son de papel, de cartón o madera. Variados pero algo en común siempre tienen. Quedan en un lugar privilegiado o rincón y hasta colgados en las puertas.
Tienen su propia impronta y merecen mi simpatía al verlos. He hecho muchos y se lucen.
Algunos se van de regalo para Indio.
Otros se quedan conmigo y para siempre!








4 comentarios:

  1. Son muy bonitos y sobre todo están enriquecidos con ias que exisren alrededor de ellos.
    Yo también soy de tenr mucha afectividad con los objetos que me rodean, por eso te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Afectos a los objetos que nos rodean??? Y...en eso tengo un poquito de experiencia...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria,
    Que lindo trabajo,lo que hacemos con el corazon vuelve al corazon y el valor es otro.Estan muy lindos y los colores pefectos.
    Gracias por tu visita y comentario me alegré tanto con tus palabras y te digo que como mi marido es hincha,hincha,hincha Peñarol el sabe la historia y tudo del club y me enteré del gran trabajo y de la persona importante que fue tu padre en el fútbol nacional y internacional con tantos trabajos muy destacados y Autor de muchos libros.Te felicito por tantas cosas importantes que hizo tu padre.En mi entrada del dia 19/05 hice una caja comemorativa para mi marido del Peñarol.
    Ahora te cuente las coicidencias de la vida también por mi sangre corre mucho deporte y pelotas de fútbol te cuente que mi padre trabajo como director técnico y hacia parte del cuerpo técnico de fútbol del São Paulo Fútbol club, club muy importante de San Pablo y sacó campeón Brasileño, y ganó un lindo premio en Udine /Itália y ha revelado muchos jugadores para la selección de Brasil como aquel muchacho Cafu el capitán campeón de la selección de Brasil de 2002.
    Mi primo trabajaba en la selección brasileña como preparador fisico.
    Hace 4 años trabaja como preparador fisico de la selección de Sudafrica y ayudó mucho con la preparación del mundial.Esta en la familia el fútbol!!!
    Que linda y encantadora coincidencia,soy muy feliz de ter conocido tu espacio del blog la tan encantadora história de tu padre que me emociono mucho.Me hace mucha falta mi padre era muy unido con la familia,lo extraño mucho era cariñoso y encantador fue casado por 54 años com mi madre.
    Bueno Gloria siempre te escribo un libro en tu comentario.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Gloria que bonitos los peces, es verdad que todos los objetos que tenemos en casa tienen su historia, a veces andamos tan aprisa que no nos paramos a pensar o en recordar esa historia.

    ResponderEliminar

Sobre el mar...

Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible. Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un...