GK/fábrica: las cosas tienen dueño!

 
Junio de 2011
GK/fábrica, mi espacio y mis cosas.







Cosas mías.
Cosas que quiero, y mucho!
Cosas hechas con mis manos y con amor.
Cosas que pinté con todo el placer que me dá la pintura.
Colores, olores, trabajo, esfuerzo, inspiración. 
Cosas que me sorprendieron, que al hacerlas tuvieron el resultado mejor, el inimaginable.
Cosas que tienen duende, sueños, deseos, vida e historia con muchas musas.....
Estaban en vidriera...








 
Hoy tienen otro lugar.
Y son cosas únicas,  con vuelo propio.
Cosas que quiso alguien, otro y otro.
Cosas que sorprendieron,
Cosas que fueron queridas.
Cosas vendidas.
Cosas con un nuevo dueño.

Comentarios

  1. Seguro es un placer enorme que alguien se enamore de algo que hiciste! Te felicito Gloria, se ve muy linda tu fábrica, incluso desde el exterior. Invita a entrar :)

    ResponderEliminar
  2. Cosas hermosas!!!, que bonita vitrina, los colores de moda y tan tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. que hermosa sensacion cuando uno hace algo con amor y que a los otros les gusta y eso pasa a ser parte de un nuevo hogar, es maravilloso y que bueno que tantas cositas tuyas esten en nuevas manos!!! me alegro mucho gloria!!! besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo y con tus palabras aún más!! en algún momentito voy a ir a conocer esas linduras! Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, me han encantado... qué belleza, qué sentimiento más agradable me han transmitido.... Y qué bella se ve tu tienda por fuera... voy a seguir tu enlace... a ver a dónde me lleva!! Bss... y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Gloria que precisodiad y que bonita es esta entrada, es que os describes todo dando la impresión de que las cosas tienen alma y en el fondo sí la tienen. Un beso fuerte. Ana. Y enhorabuena por tu proyecto Gloria.

    ResponderEliminar
  7. Querida Gloria,
    me encanta sus cosas!

    So lovely to see
    so lovely to feel!

    xo
    Franka

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria,
    Me encantó leer tu post porque tus palabras siempre tienen algo de magia!!
    Qué maravilloso ese placer de crear y sentir que la gente aprecia lo que haces.
    Conocía algunas de las imágenes porque de tanto en tanto me gusta mirar tu otro sitio, me encantan tus pinturas y en particular “los vestidos y las ánimas”.
    Te dejo un saludo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Aunque quizás de cierta pena deshacerte de ellas también debe ser una gran satisfacción que alguien elija tus obras y quiera llevárselas
    ¡Me encanta ese color turquesa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bravo Gloria!NO hay nada mejor para un artista que saber que su obra es apreciada y disfrutada por los demas! Te felicito de verdad y te deseo muchas muchas ventas mas!...hasta me salio un versito! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!
    Muchas gracias por tus comentarios en especial los del día ese en el que había tenido un baloncillo.
    Gracias por la recomendación de la peli que me hiciste. La he apuntado.

    ResponderEliminar
  12. Tus cosas me gustan mucho!!! Son muy lindos! Y me gustan tambien mucho tus palabras sobre las photos. Te deseo un buen fin de semana!!! Un saludo de Monika

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Gloria!que belleza tu espacio y tus cosas! me encanta todo, fiel reflejo de tu creatividad, talento y sensibilidad. Beso gigante!

    ResponderEliminar
  14. ahyyyy gloria querida!!! qué liiiindo!!!!! es tu propio corazón que ya ilumina las casas donde han ido!!!!! me encaaaaantaaaaaa todooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!cada detalle es arte y corazón!!!! besos gigaaantes y todo todo mi cariño gloria querida!!

    ResponderEliminar
  15. felicidades Gloria por tener tanto arteeeee!

    un beso enooooorme!
    elena

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria,
    Te felicito por esta tan linda realización en tu vida,una vitrina repleta de inspiración y talento,tus palabras poeticas nos hace soñar con estas bellezas.Suerte y muchas alegrias.
    Un feliz dia del padre para tu hijo.
    Cariños,
    Carla

    ResponderEliminar
  17. hola Gloria gracias por tus comentarios e mi blog
    son muy especiales para mi y algún día espero viajar a Buenos Aires así visito tu taller lugar encantado...y pueda lucir en mi casa algo hecho por tus manos y diseñado por tu corazón!
    todo mi cariño!
    Natalia

    ResponderEliminar
  18. Hola Gloria estoy curioseando tu blog desde mar del Plata. Me resulta ameno: recorde a Monett, los tés en el Alvear...sabés una cosa? hace unos días estuve en un geriátrico conversando con una mujer de 92 y me contaba que ella y su marido habían tenido cargos en dicho hotel y por momentos me vi transportada a la época dorada del Alvear:artistas, presidentes, todos eran recibidos por ella ya que era la única que dominaba bien el idioma.
    Puedo seguir contando, pero esto se hace largooo.
    Te invito a mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. ayer me ha contafo marcela cavaglieri, con quien disfrutamos de un dia entero, sobre tu nueva tienda. hoy lo re confirmo al leer el post de ale. te felicito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gloria, bella muy bella tu fabrica, en todos los objetos se nota tu impronta, eso de vos misma, que hace que atraiga a la gente hacia esos objetos, exitos!!! y gracias por darte una vueltita por mi blog, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  21. Qué emoción Gloria!!!! Cómo fue creciendo el proyecto! Y como los hijitos,ahora tus obras tienen vuelo propio!
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  22. ...Gloria...me encantan las cosas que creas...tus pinturas..tus colores ...las formas suaves.....no podía ser de otra forma...son de una garn sensibilidad...son como tu...Abrazos .... Berta

    ResponderEliminar
  23. Gloriiiiiiiii, la vida se trata de soltar no??????? y vos lo estas encarnando. Tus bellas cosas estaran en los hogares de muchos....... entre nuevas voces , nuevos sentires...........
    ME alegro con vos por todo esto
    te abraza
    bibi

    ResponderEliminar
  24. Hola Gloria por pasar por mi blog
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Me llevo tu blog al mio para encontrarlo con facilidad
    Dejé a Mafalda en seguidores para que recuerdes a Mar del Plata

    ResponderEliminar
  25. The pictures are wonderful. I like your blog.
    Greetings from germany.
    Ari
    http://ari-sunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. gloria esta todo muy lindo realmente tus cosas son singulares me encanto la silla ,siempre es un placer visitar tu blog ,saludos cariñosos amiga

    ResponderEliminar
  27. Que hermoso todo!!!!!!! la vidriera te uqedo buenisima... la puerta!!! los detalles en turquesa.
    Me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito... quiero ver adentro!

    Un beso gigante!!!!
    Maca

    www.haciendoenbuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ay Gloria, qué lindo todo. Te felicito, me encanta. El turquesa es mi color preferido. Me podrías dar tu dirección, yo también te quiero visitar! Un beso y buen fin de semana, Marina.
    (info@soloparamideco.com.ar)

    ResponderEliminar
  29. Cosas que nos hacen quererte..............
    ¿Víste?

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS!!!!!!A todas y a todos los siempre bienvenidos y cálidos comentarios! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  31. Todo tan lindo en tu tienda Gloria... si supieras que una añoro visitar tu tienda cuando vaya por esos lados!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  32. qué cosas tan lindas Gloria, supongo que es un orgullo tener nuevos dueños para tus creaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares