"Suerte que te tengo al volver..."



Un mimo para Santi.
Luego de unas vacaciones en el sur, en la fascinante Patagonia.
Disfrutando junto a él, descubriendo nuevos rincones y secretos de la pesca con mosca.
Toda una aventura. Toda la pasión por compartir más de la inmensa Naturaleza.
Siempre es un placer viajar juntos por estas rutas...
Suerte que te tengo cerquita mío!

Escucharla nuevamente es un deleite. Ella, Ximena Sariñana, con su particular voz ronca en tono de jazz junto con Jason Mraz. Un dúo encantador.
Lo valen y me encantan!
Y qué agregar de su letra...
"Suerte que despierto junto a ti.....suerte que sentí lo que sentí..."
"Suerte que te tengo al volver...."

Comentarios

  1. Como siempre, cada una de tus entradas, un desborde de sentimientos!

    ResponderEliminar
  2. Musica alegre!

    Patagonia - whether I will ever see it?!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción!! me encanta. Y Patagonia... ay! pero qué ganas de visitaros ;) Mua!!

    ResponderEliminar
  4. suerte nuestra de tenerte por aqui, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una entrada atrapada con suerte!!! Quiero fotos de la pesca con mosca... si, sí, sí... porfa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sos muy afortunada por tener un compañero de ruta y compartir tanto amor. Y me encanta cómo lo contás!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Ir a Patagonia una vez - esto es mi gran sueño! Ya he visto muchos fotos de Patagonia, la naturaleza debe ser maravillosa!
    Gracias para presentar la cancion de Jason Mraz y Ximena Sariñana. Hasta ahora conocía solo la cancion en ingles.
    Un abrazo de Monika

    ResponderEliminar
  8. Esa canción me encanta pero toda toda en Inglés! suerte es la que tenes de estar en donde estás y con las personas que te acompañan Gloria. :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo por ti, Gloria, debe haber sido un viaje fascinante...
    Un beso grande, no te olvido ;O)

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mas lindo que llenar nuestro rigido con recuerdos tiernos para arrancar el año no?

    ResponderEliminar
  11. hola glory!!! aqui eskita de regreso!! como estas? las extrañe un monton, recien ahora tengo tiempo un poco de ponerme al dia y ver que han hecho... veo que estuviste por el sur, yo tambien! en febrero :) es magico siempre por mas que uno haya estado ya, siempre tiene cosas nuevas que mostrarnos... te mando un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Que linda canción Glori!!! y tus palabras llenas de sentimientos!!!!!
    Besos y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres muy afortunada y es una suerte sentir que tenemos a alguién muy cerca
    La canción preciosa
    Un Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares