miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuaderno de Obra 2



Otro apunte en mi Cuaderno de Obra: detalles y deseos!
Nuevamente reflexiono sobre cosas y más cosas que aparecen ante mis decisiones.
Vuelvo sobre la impronta que tendrá la nueva casa. Y me gusta cómo se va vistiendo...
De caja simple, sobria y contundente.
Tiene volumen, algo rural, algo industrial. Algo de ella misma.

Quisiera a mi alrededor el calor de los materiales nobles, su discreción.
Adoro la madera, los linos, cemento, hierros... mimbre, terracotas, piedras...texturas y transparencias.
Todo natural, por lo que pronto seguirá con algunos elementos de la botánica, y será también el comienzo del Cuaderno Verde!
Aspiro vivir entre verdes grisáceos, de pastos profundos y perfumados con menta.
Con frascos y vidrios que fui guardando y arroparnos con telas y mantas adorables...
Me entusiasma la idea de una pizarra grande y estantes para libros y revistas por toda la casa.

Y mi "Cuaderno de sensaciones"...la belleza en crudo.
Los olores de la vainilla, lavandas y jazmines... otros como flores blancas y rosas.
Los colores y las formas irán apareciendo espontáneamente como pautas de decoración...

La felicidad está al llegar....
La casa está lista. Ramitas y plumas, un nido a estrenar.
Pronto nuestro deseado hogar!!!!




10 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempoooooo, pero te veo feliz y me alegro por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te dije ya que muero de ganas de ver el nido nuevo, Glo. Te ví tan feliz el otro día mientras "jugábamos" y me alegro tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Gloria
    Te veo muy ilusionada con tu nuevo hogar ,será como un nuevo comienzo
    Desde aquí te envio Besos y un abrazo lleno de flores

    ResponderEliminar
  4. Must be wonderful to have a *new house* with the experience of a active life!

    Happy spring dear Gloria!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Feather :)
    Wish you a nice weekend!

    ResponderEliminar
  6. "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
    Jean Paul Sartre
    Que lindo ver como queres a tu nuevo hogar con tanta poesia en tus palabras.Feliz!!!!
    Besos Gloria y mucha suerte
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Ay Gloria que alegria!!! me pone feliz saber que ya está lista, lista para disfrutarla y vivirla.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta emoción!!!
    que felicidad!!
    Se de vos por Bibi y me alegra que te encuentres muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Después de mucho tiempo sin visitarte me encanta volver a encontrate y que disfrutes de tu nuevo hogar!!!!
    besos,
    Esther

    ResponderEliminar
  10. querida Gloria: solo quiero que sepas...que aunque últimamente te escribo poco...sigo aquí...y te sigo siempre....Abrazos Berta

    ResponderEliminar

Sobre el mar...

Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible. Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un...