viernes, 10 de enero de 2014

Hechizo de verdes



La Naturaleza hace gala en este comienzo de año estrenando nuestro hogar.
Hay allí un hechizo de verdes!
Un capricho de aromáticas que fui eligiendo y plantando en el tierno jardín.
Así crecieron mis bellas plantas junto al murmullo del agua...
Mezcla de verdes y flores azules de las lavandas, de salvias y ciboulettes.
Otras blancas del tomillo y amarillas del mentolado perejil.
Al pasar a su lado embriagan sus perfumes. Y hechizan mis recetas!
Se juntan en ramitos para regalar y visten de fiesta mis platos.
Ya el verano hace de ellas un elixir con sus exuberantes hojas y sutiles fragancias.
Mis deseadas aromáticas crecieron con mimos bajo el sol.
Y en la huerta también esperamos muchos y picantes rabanitos!




9 comentarios:

  1. Querida Gloria
    Me ha encantado pasearme entre tus aromáticas y embriagarme con sus aromas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me da oírte hablar del verano.

    ResponderEliminar
  3. hola Gloria, veo que estas muy perfumada ;)...ainsss que envidia de tiempo...nos vemossss

    ResponderEliminar
  4. Gloria, cuánto hace que no daba una vuelta por acá! Me encanta ese rincón verde y que estés disfrutando de tu nueva casa.
    Beso enorme y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ Bonitos verdes y ricos aromas que traspasan la compu !!!!!!
    Conozco cada planta, las cultivo y son bellas, fieles y engalanan cada lugar donde las coloques...... que bueno que puedas disfrutar de cada momento, es lo bueno de quienes optamos por mirar para adelante y regocijarnos en cada nueva mañana.
    Es un gusto pasar por tu blog......un gran abrazo lleno de bendiciones......!

    ResponderEliminar
  6. siempre que veo y huelo aromaticas me invade una sensacion de bienestar....preciosas fotos ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mareas

Las mareas. Las recuerdo en las playas del Atlántico sur dejando el suelo marino al descubierto. Descubrimiento... Así me siento en es...