lunes, 26 de mayo de 2014

Saborear el amor





Si el amor tiene sabor es como el pan y la sopa que comimos ayer en el campo y en familia.
Fue un cálido almuerzo junto a abrazos de hijos y nietos envueltos en olor a especies y a pan recién horneado.
Maravilloso clima de hogar, de la ternura en palabras y gestos.
Me emociona el alma al saberlos felices. 
Guardo ese momento en mi corazón.
Y desde allí lo llevo conmigo para seguir en mi camino porque llena de sol mis días.
Simple como a mí me gusta. Siempre como quisiera.

9 comentarios:

  1. yum! I would like to come over and join your dinner.
    Looks super gooood.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, qué lindo como ha crecido la familia, se te siente tan en paz y contenta. Te dejo un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Maria Cecilia, los cambios han sido hermosos y se notan!

    ResponderEliminar
  4. I love the sun in your heart!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  5. Parece deliciosa!!!!!!
    Me encanta verte de nuevo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria,
    Que alegria cuando recibi tu visita y comentario,muchisimas gracias.Leerte es un placer cuantas novedades y mudanzas en tu vida te felicito por todo de bueno y por esta familia tan linda.
    Besos con mucho cariño desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Y es que los segundos "comidos y bebidos" en buena compañía siempre saben mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Aunque haya pasado mucho tiempo me da mucha alegría volver a visitarte Gloria, tu blog continua con mucho encanto!
    Un beso Esther

    ResponderEliminar
  9. MOMENTOS ASI EN FAMILIA!!!
    LO MEJOR DE LA VIDA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Sobre el mar...

Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible. Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un...