Así soy yo?

Mi nieto Indio me regaló un dibujo. Y me dijo que era yo.
Bello retrato de amor. Así me ve él. Con sus trazos seguros y con su firma.
Y quedé sorprendida...
Cuando lo recibí me encantó su gesto. Y cuando al volver a verlo, me vi, soy yo?
Sí! Con mi pelo rubio y con una sonrisa sugerida? Con una boca grande y con mis brazos extendidos.
Sé que es así siempre al ir a su encuentro, con palabras y gestos de amor para el abrazo!





Esto me recordó, ya hace unos años atrás, cuando estando en Barcelona me encontré en el Museo Picasso viendo obras para mí no conocidas de este maravilloso artista.
Pequeñas obras sobre maderas o cartones. Y el momento mágico y de emoción fue ver allí el amor pintado. El retrato de su madre. Pintura bella que hiciera que me quedara allí hechizada. Hasta las lágrimas.

Hoy, guardé cuidadosamente este encantador dibujo, mi retrato. La simple expresión de su infancia. Primeros dibujos de su realidad. Sus primeros regalos personales. Los adoro, los valoro desde el corazón.
Gracias Indio!

Comentarios

  1. Mravilloso y empocionante...
    abrazo fuerte Gloria!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo, estás lindísima.

    ResponderEliminar
  3. Un amor ese recuerdo, para atesorarlo para siempre. Yo guardo el primer dibujo que hizo Mathias de Eduardo cuando solo tenía 3 añitos: impagable!!!

    ResponderEliminar
  4. What a lovely present for you!

    Your birthday is in septembre!!!

    ♥ ♥ ♥
    Franka

    ResponderEliminar
  5. Querida Gloria
    Guardo muchos dibujos de mis hijos y de mis alumnos...los niños dibujando son verdaderos genios!!
    Feliz Otoño
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ qué bueno es tener niños en la familia.... con sus bellas miradas y sus manos creativas, nos regalan lo más hermoso que tenemos, nuestro amor por ellos y el orgullo de ser importantes "locos bajitos" como dice Serrat.
    Mis amores del corazón, uno ya está terminando su carrera, 23 añitos o 23 hermosos años y la princesa va por el tercer año..... cuánto han crecido..... y sin embargo tengo sus primeros garabatos y sus hermosos dibujos !!!!!!!
    Gracias Gloria por compatir ese cuadro, fue traer a la actualidad mis dulces y bellos recuerdos.....!
    Un gran abrazo y muchas bendiciones........!

    ResponderEliminar
  7. esa es mi prima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rubia linda abrazadora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares