lunes, 1 de mayo de 2017

Sobre el mar...


Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible.
Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un disfrute nuevamente de cosas sueltas que he gozado, palpitado con mi corazón, compartido y amado. Me gusta volver sobre aquello para saber de mi rumbo, de mis aciertos y elecciones. Y es allí donde busco y siento el impulso a revivir una lectura, una imagen o una vivencia…
Y la encuentro, la retengo y la vuelvo a saborear.

La imagino hoy. Es sobre el mar...
Y quizás ésta la guarde para volver nuevamente como su repetición infinita…como cuando en estos días los azules de una pintura me llevó de su mano a las orillas del mar...
Y desde allí hasta este momento tengo la posibilidad de valorar en mi presente,  las puras como nuevas sensaciones que me acompañan y que sumarán a aquellas y a otras próximas…
Falta poco para abrazar a mis nietos tras esas aguas...Ese será mi futuro!




3 comentarios:

  1. Hermoso volver a pasar por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Gloria siempre añoramos lo que no tenemos cerca,deseo que disfrutes ese encuentro con tus nietos
    Un Beso

    ResponderEliminar

Mareas

Las mareas. Las recuerdo en las playas del Atlántico sur dejando el suelo marino al descubierto. Descubrimiento... Así me siento en es...