Sobre el mar...


Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible.
Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un disfrute nuevamente de cosas sueltas que he gozado, palpitado con mi corazón, compartido y amado. Me gusta volver sobre aquello para saber de mi rumbo, de mis aciertos y elecciones. Y es allí donde busco y siento el impulso a revivir una lectura, una imagen o una vivencia…
Y la encuentro, la retengo y la vuelvo a saborear.

La imagino hoy. Es sobre el mar...
Y quizás ésta la guarde para volver nuevamente como su repetición infinita…como cuando en estos días los azules de una pintura me llevó de su mano a las orillas del mar...
Y desde allí hasta este momento tengo la posibilidad de valorar en mi presente,  las puras como nuevas sensaciones que me acompañan y que sumarán a aquellas y a otras próximas…
Falta poco para abrazar a mis nietos tras esas aguas...Ese será mi futuro!




Comentarios

  1. Hermoso volver a pasar por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Gloria siempre añoramos lo que no tenemos cerca,deseo que disfrutes ese encuentro con tus nietos
    Un Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares