lunes, 31 de julio de 2017

Mi Juanita!

Ya pasó tiempo desde mi vuelta a casa... Luego de las distancias, de azules mares y de cálidos momentos de encuentros de familia, amor de mis nietos y de paisajes de la vida.
Han pasado y se han quedado serenamente en la persistencia de mi memoria, y en mi presente he abrazado fuertemente mi realidad.
Ha llegado mi bella y deseada nieta Juana! Ella esperaba mi presencia. Yo ansiosamente la esperaba.
Juana nació con su singular belleza. Luego abrió sus ojitos y nos conocimos!
Huele a ternura, a su alma fresca. La siento respirar. Ví el mar en sus ojos...Brillantes, quizás azules, mojados y con horizontes infinitos. Y en mi mirada está la belleza del amor entre ella y yo.
Cuán grande es el amor? O es simplemente el amar lo que hace grande a uno?
Mi amor es dar, es entrega, es la vida misma. Es ella, Juanita. Y estoy bajo su hechizo enamorada de ser su abuela!
Y la abrazo con este latir que se expresa más fuerte que nunca. Allí está mi íntima felicidad. La niña bonita de mi corazón!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa preciosa muñequita que tienes.
    Es preciosa, disfrútala.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos de la abuela a la abuela!

    Besos!

    ResponderEliminar