Cerdeña de Mayo



Como es posible que sólo un aroma desparrame tantos recuerdos!Esta mañana al volcar unas gotas de perfume me sentí envuelta en aquel momento de descubrimiento frente al mar de Cerdeña!
Mi agua resulto mágica como aquellos brebajes o pócimas de los mas bellos cuentos de amor. Me hechizó y me transportó a los azules como verdes aguas bajo un sol tibio de mayo de una Italia que "me fa bene"!!!Un lugar increíble iluminado por los dioses de un mar profundo de historia y navegantes furtivos. Su tierra tiene aromas entrañables de limones y bergamotas, de una Primavera eterna. ..Y los maravillosos sabores del pan, del vino y sus quesos fueron para mi tan cercanos a una comunión con los sueños y deseos. Me enamoró la Sardegna!!!!!

Comentarios

  1. Querida Gloria
    Me alegro mucho cada vez que me encuentro contigo...Estuve en Cerdeña hace unos años y leerte ha traido a mi memoria maravillosos recuerdos.
    Un Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares