Colores y mariposas




La Primavera me encanta al igual que el Otoño. Son para mí las estaciones de cambios sutiles y seductores. Me apasiona la pintura, y las dos estaciones me inspiran. Tienen los más templados colores, no definidos todavía. Cálidos y no tan brillantes. Existen en ellas algo inquietante, una belleza particular, un movimiento latente hasta su próxima transformación de cada año. Cual mariposas son efímeras pero bellas.
Las mariposas me visitan en Primavera. Y yo las pinto todo el año.
Son ligeras, pero eternas cuando llegan a mi jardín. Se pegan para lucir sus variadas formas y colores. Ahora vuelan por allí, para quienes disfrutan de ellas. Vienen cargando unas preciosas piedritas para engalanar las cajas de cartón. Todos sus secretos quedan atrapados allí.

Comentarios

  1. Hola Gloria! Qué alegría que te hayas sumado a la fiestita...espero que mucha gente te visite para que puedan disfrutar de tu blog y de tu entrada tanto como lo hice yo! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el post. Esa cajita encantadora con la bella mariposa.

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto todo , las hojas me encantan y esa caja esta muy bella, besos ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria: excelente elección la de tus estaciones favoritas, y me alegro que te sirvan de inspiración. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Bonito el post, y me ha encantado la fotografía de las hojas en esos tonos rosados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gloria: como tu nombre lo dice solo con gloria el hombre renace y más en primavera, mucha suerta estás bárbara en la fiesta!!!! mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gloria, leyendo tu presentación del blog ya me imaginé que la primavera sería una de tus estaciones preferidas para inspirarte y no me extraña menudas mariposas tan preciosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Interesante tu visión del otoño y la primavera.

    ResponderEliminar
  9. Gloria,
    Lindo post, me gusto mucho principalmente lo que decis de los cambios sutiles de otoño y primavera es una verdad,lindo blog te voy seguir y te invito a conocer y seguir mi blog.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  10. me encantagloria que estes en esta fiesta para que MUCHOS conozcan tu blog que tiene tantas bellezas para compartir!!1besos gloria reeeeelindo el post!!!!!

    ResponderEliminar
  11. preciosas fotos...y la mariposa me encanta!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tu mariposa....te felicito!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Gloria Feliz Fiesta Virtual ! Bonito post, también me encantan las mariposas...Te dejo un cariño y nos encontramos ....Besooo...

    ResponderEliminar
  14. Hola GLoria! que lindo esto de las fiestas porque estoy conociendo gente divina. He visto muy poco del blog pero me ha encantado!!!. Despues de escribirte sigo mi recorrida, queria dejarte mi saludo y contarte que me quede enamorada de tus "pescaditos". Me sorprendi porque yo los dibujo y hago por todas partes, es mas, en mi firma cuando pinto uso un pescadito debajo de mi nombre. :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas las visitas tan lindas que recibí!Y quiero agradecer muy especialmente a Colorín colorado por tan encantadora idea para expresarnos cada una a su manera y de poder encontrarnos aquí!!!! Besos a todas, Gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares