Cerquita del mar











Fin de semana.
Pinamar en Invierno.
Más al sur. Cerquita del mar.
La costa que baña el Atlántico.
Con un rugido mar color del tiempo.
Cambiante viento y frío.
Y son las mañanas las que acompañan nuestros pasos.
Me encanta que me despeine.
Me encanta que me acaricie su tibio sol.
Me encanta caminar por la playa.
Bucólicos encuentros.
Perfecto idilio entre el mar y el bosque.
Un bosque soñado con olor a pinos. Y un aroma mentolado de eucaliptus.
Sus frutos, sus piñas, su leña y su calor.
La libertad nuevamente.
Es la Naturaleza.

Comentarios

  1. Hace más de 20 años que no visito Pinamar...qué lugar tan lindo!! Mi lista de lugares a re-descubrir crece todos los días...me dará el tiempo para hacerlo??

    ResponderEliminar
  2. ..nosé si podria vivir lejos del mar....me faltaria algo!
    que lugar mas bonito!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito lo describes! ¡cuánto me gustan!

    ResponderEliminar
  4. hola gloria !!!! que belleza de lugar y de fotos !!! y cuanta poesia para expresar tan lindoooo que la pasate!!!! me encanta!!!!besos enormes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares