Mágica Patagonia










Fly Fishing o pesca con mosca. Una fantástica pesca deportiva.
El entendido es Santiago. Y yo sólo callé, miré y sentí algo nuevo.
La increíble pero certera sensación de ser parte de la naturaleza.
Pude disfrutar, reir y jugar con el agua y los peces a mi alrededor.
Y ante el asombro de mi primera vez pescando, tuve mi encuentro y contacto con las soñadas truchas.
Las tuve entre mis manos segundos para luego dejarlas seguir y fluir en el agua.
Hay experiencias inolvidables. Y esta fue una de ellas.
Fue como una comunión con la inmensidad o una revelación casi mística en ese paraíso del sur.
Como una aprendiz de brujo, quedé encantada o hechizada con esta pesca tan particular.
Fue una mágica Patagonia.

Comentarios

  1. Qué bueno!...conseguiste sacar una trucha!!! Felicitaciones!
    Qué agua divina Gloria, qué lugar increíble!

    ResponderEliminar
  2. me hiciste volver a mis vacaciones de marzo por la Patagonia!!! nunca me intereso la pesca pero a mi novio le apasiona. Asi que nuestras vacaciones fueron asi, acompañarnos en nuestros gustos. Yo leia o dibujaba mientras el pescaba. Un dia me anime y me puse yo tambien, senti exactamente lo que contas, un contacto profundo con la naturaleza, ese silencio y esa paz es inolvidable!!!!

    ResponderEliminar
  3. las fotos de tu patagonia son caricias para mi. Volvemos a ser primas en el amor a esa tierra noble, inmensamente bella, amigable.
    YA estoy disfrutando de algun futuro encuentro compartido con el agua hasta la cintura badeando, resonando con las piedras con el silencio, con la magia de esos rios y lagos.
    te abrazo fuerte en este dia maravilloso, donde me encuentro con tu vida y con la mia propia.
    bibi

    ResponderEliminar
  4. Sí Marcela, al fin una chica pero esperada trucha!!!! Y que bueno Georgina saber de tus vacaciones allí...fue fantástico, no es así!
    Y Bibi, sos una divina y estoy esperando tu blog!!!Disfruto y mucho de tus bellas palabras...gracias y todo mi cariño como siempre. Besos a todas,y buen finde!!! Gloria.

    ResponderEliminar
  5. hola gloria querida!!! estoy encantada con todas estas fotos tan bellisimas!!!desde hace 12 años con charlie, vamos a san martin de los andes 1 o 2 veces al año si podemos...siempre para mi cumple y a veces para el de charlie...principios de diciembre o marzo...nosotros no pescamos...pero amamos las montañas y los lagos...y nuestro programa adorado es un dia picnic en cumbres...montañas...dias intensos de caaminatas solo con la compañia de la naturaleza y el silencio mas absoluto y otro dia picnic en algun lago!!por supuesto el meliquina es uno de ellos y es en ese lugar donde consigo las mejores piedritas para los crochets!!me paso horas tocando piedras y aparte en el meliquina casi siempre me baño!!porque es el lago que mas calentito me parece!!!me baño....es un decir porque entro y salgo!jaja!!nada mas lindo que tus palabras para describir esas sensaciones ante la belleza de nuestra patagonia!comunion absoluta !!y si ademas lo compartis con quien queres!!mas!!!te queda lindisimo el gorro y el look de pescadora!!!!te mando miles de besos y mira que lindo domingo vamos a tener!!!!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la pesca, quizás porque no la he practicado, pero viendo las fotos no me importaría ponerme a ¿pescar? contigo. Todo un placer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares