Logros






Para vos, Nacho!!!
Estos días están dedicados a mis hijos.
Hay nuevos cambios en ellos y en mí.
Con amor los acompaño en la distancia a Luis y a Tomy, y de cerquita a Nacho.
A él es a quien le dedico hoy mis palabras.
Con Luis siempre estoy con su familia, con su arte. Con Tomy, con sus aventuras y la música. Y con Nacho con sus pasiones y las cosas diarias de la vida.
Esta cotidianeidad nos marca en los parecidos, el sentir, las inquietudes, los impulsos. Y es esto lo que hace que me guste conversar y que él sabe escuchar.
Y aunque a veces creo que en sus silencios y en su mirada azul,  tan íntima como impenetrable, extraña con ansias a sus dos hermanos.
Sabe también que ellos y yo, valoramos sus elecciones, sus esfuerzos, su capacidad de trabajo, sus logros.
Lo más valioso de Nacho es su bondad, su inteligencia y su amor por la familia y por sus amigos.
Disfruta de su profesión. Y ama el fútbol! 
No puedo hoy separarlo sin Jorgelina, su bella mujer. Juntos tienen todo el tiempo de realidades y de sueños.Tienen la inquietud por el sabor de la vida.
Unidos tienen ángel, un don dulce y de paz.
Para vos, todo mi admiración. Por tus logros.
Por tu ser.
Todo mi amor.

Comentarios

  1. Me emociona mucho, a fondo, tu relación con tus hijos y cada palabra que les dedicas de verdad las atesoro. Cómo quisiera yo poder expresar lo que siento por los mios, pero me cuesta lograrlo.
    estoy emocionada......

    ResponderEliminar
  2. ¿que orgulloso se debe sentir tu hijo!

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de estar con él el otro día y después que se fué le dije a mi hija: Traeme un chico así como yerno, please!!! Te felicito, Glo!

    ResponderEliminar
  4. Gloria leyendo esto me haces llorar de lo emotiva de tu entrada y del amor tan grande que tienes a toda la tu familia, eres una referencia para mi Gloria. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me emocioné Gloria! sos una mamá preciosa y ni duda cabe de que el chico ha absorbido del modelo :)

    ResponderEliminar
  6. Que parejita guapissíma!!!
    Yo tambien tengo muchos emociones para mi hija y tenemos una relación madre y hija muy especial. Desgraciadamente me faltan las palabras para exprimirlo como tú.
    Estoy segura que tus hijos están muy orgullso de ti.
    Un abrazo, Monika
    PS: me excuso por mi mal español ;)

    ResponderEliminar
  7. Querida Gloria
    ¡Qué orgullosa se te ve!Eres realmente afortunada
    Mis hijos están aún en esa edad tan difícil,en la que parecen no tener nada claro,con momentos de rebelbía y confusión en sus vidas...a base de mucho diálogo y paciencia espero conseguir que dentro de unos años pueda estar tan orgullosa como tú
    Besos

    ResponderEliminar
  8. y el amor de madre no tiene precio, y honra merece a quien los suyos se parece y podría seguir solo para decirte que te entiendo perfectamente y te doy toda la razón... se les ve tan divinos a los dos!!Bss

    ResponderEliminar
  9. Gloria, me encanta la belleza con que manifestas tus sentimientos, palabras simples y tan cargadas de amor! te mando un abrazo, Graciela

    ResponderEliminar
  10. Estuve poco con vos y en ese momento que pudimos compartir y en cada palabra que después me dejaste en tus mensajes pude sentir que sos una persona adorable. Cómo no vas a ser ESTA MAMÁ con esos hijos divinos???!!!!
    Como hija me emocione mucho, besote Gloria!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas palabras...de un corazón sensible, y de un amor inmenso...gracias por compartir! un beso.

    ResponderEliminar
  12. La emocionada soy yo! Muchas gracias por tantas lindas palabras y con tanto afecto como es el mío para todos ustedes.Un montón de besos.Nos vemos como siempre! Gloria.

    ResponderEliminar
  13. qué emoción Gloria!
    disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  14. Gloria que afortunados tus hijos por tenerte a vos como mamá y vos por tenerlos a ellos. Me emociona leer cómo los describis, con tanto amor y orgullo. Te felicito por tu familia hermosa, todo un logro! beso gigante

    ResponderEliminar
  15. Precioso Gloria ! No hay nada en este mundo como los hijos, ellos son el motor emocional {y físico!} de nuestras vidas y el regalo más preciado que Dios nos ha dado. Me han gustado mucho tus palabras sobre él.
    Un besazo ;O)

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria,
    Una emoción muy grande leerte,porque en cada palabra pones tu sentimento tan dulce y repleto de verdad y cariño por tus hijos, es muy lindo cuando podemos hacer elos como de las cadenas con nuestros hijos y este sentimiento con certeza ira pasar a tus nietos y adelante....
    Besitos y felicitaciones por tan lindas palabras
    Carla

    ResponderEliminar
  17. gloooooooooo querida!!!!!!! cuanto amor en tu fsmilia!! describis y nos compartis con tanto sentimiento a cada uno de tus hijos y familias que es emocion pura... me puedo imaginar la emocion y el orgullo de cada uno de ellos por la mamá tan divina que sos!!!!!!!!!!!! besossss enormes gloria querida y todo mi cariño !!!!!!!!!!y muy lindo finde!!!!! y besos a santiago !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ....bueno aquì estoy secando lagrimas, serà q estoy sencible...Tomy esta al lado mio y es un dulce con sus seis anios...me transporte en el tiempo y lo imagine todo un hombresito como sera su vida...siempre hablamos en espaniol entre nosotros y me puedo cuando me dice Mami te re quiero,...
    hermoso el post tan lleno de sentimientos....
    Estuviste por Estocolmo, sabes q es otro de nuestros futuros viajes...mi marido ya entendiò q me encanta el Nord de Europa jaja
    bueno vamos a esperar q Giulia crezca un poquito!
    un abrazo fuerte y buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares