Con el espíritu de Navidad!

Bienvenida Navidad en mi hogar! Con aroma a pinos y hojas de pomelo.


Las velitas ya se prendieron junto a mis ángeles para dar luz!


Ya pronto nos envuelve el encanto halo de la Nochebuena.
Como siempre reunidos con toda mi bella familia.
Esta será la primera Nochebuena que la campana sonará muy bajito ante la llegada de Papá Noel y su maravillosa sorpresa de los regalos.
Será una noche muy sentida y especial. La primera Navidad sin mi papá.
Estará presente su recuerdo y su alegría de toda su vida. Nos contagió su espíritu deportivo, lleno de optimismo, su grandeza, bondad y amor.
Fueron muchas Nochebuenas inolvidables.
Esta fiesta lo será también.
Hay mucha vida por festejar.
Muchos bebés por nacer.
La familia está creciendo y mucho!
El espíritu de Navidad está presente.
La vida y el amor.
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!!

En el parque jugando con Indio y Tomy!!! Felices risas! Noviembre en Palma.

Estos son mis deseos que le envié a Cecilia en su hermoso blog para su calendario de Adviento.
Le agradezco aquí con mi corazón nuevamente por tan especial invitación.
Y para todas mis amigas de este maravilloso mundo virtual, van nuevamente mis ángeles con todo mi cariño y agradecimiento por compartir tantos momentos de disfrute de nuestros encuentros de creatividad, inquietudes e historias de vidas.
Felicidades y dulces besos de Navidad!


"Desde mi hogar, en la hermosa tierra Argentina,
junto a mi familia les deseamos que el vuelo de los ángeles lleve luz, calor y paz a cada rincón del mundo para esta Nochebuena. FELIZ NAVIDAD!! "

Comentarios

  1. Es dificil transitar estas fiestas después de la perdida de alguien querido. Mi papá falleció un 31 de diciembre a la tarde, van a cumplirse 7 años, por eso mi ánimo no suele ser demasiado festivo en esta época. El tiempo va pasando y aunque el recuerdo siempre está, trato de poner lo mejor de mi y disfrutar lo mas que puedo. Mis mejores deseos de felicidad para vos y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria...hermoso y sentido post..Pero los que ya se fueron y se nos adelantaron en el camino , estàn dentro de nuestro corazòn...entibiàndolo en Navidad màs que nunca...Gracias por compartir estas bellas reflexiones con tanto espìritu y tan càlidos deseos...Un abrazo y un gran cariño para tì...Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Bonitos deseos, aunque tengan una sombra de tristeza. Hay que seguir y los pequeños miembros de la familia son los que sin saberlo nos dan el empuje para haccerlo.
    Te deseo todo lo bueno para tí y los tuyos en estas entrañables fiestas. Bss fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tus bonitos deseos Gloria, me gusta verte tan contenta.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria por recordarme que la vida es éso, el decir adiós a amores de siempre mientras el corazón nos prepara para amar, al mismo tiempo, a los que vendrán. Que tu Navidad sea mágica!

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una lección leyéndote, porque yo soy muy de dejarme abatir en estas fechas por el recuerdo de las personas queridas que no están conmigo y que parece que en Navidad se echan más en falta.
    Bueno...en positivo!!!, el corazón de tu puerta y la corona de adviento, todo precioso y lo que más los ángeles, son divinos, nunca mejor dicho.
    Felicidad a tí y los tuyos en estas Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión Gloria,vivir con felicidad y esperanza el presente es el mejor regalo para los que ya no están con nosotros.
    Gracias por tus preciosas palabras para mi,sabes que siempre eres bien recibida en mi casa,
    Un abrazo enorme desde España,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria! me quedo emocionada con tus palabras! gracias porque resumen delicadamente este ir y venir!! que los pases lindo con tus seres amados! cariño grande!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado un montón tu decoración navideña, es muy cálida.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Gloria me encantan los angelitos y la corona y sobre todas las cosas, me encanta ver tu cara y tu felicidad, felicidad que transmites en cada palabra y eso se nota mucho. La pérdida de una persona siempre es dolorosa, es inevitable llegadas estas fechas que nos acordemos más si cabe de los que no están, a mi me pasa con mi madre que murió el año pasado y parece que a medida que pasa el tiempo la hecho más de menos, pero me gusta lo que has comentado de tu padre y el recuero que tienes de él, eso sí que es importante. Besos fuertes y te deseo que el año que está a las puertas para entrar traiga solo cosas buenas para tí Gloria. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hojas de pomelo en navidad???? es tradicional??? Nunca lo había oído!! Cuéntame, por favor!!
    Qué guapísimo está tu nieto, lindo lindo!!!!
    Yo adoro la navidad, lo veo todo desde el lado positivo, pero seguro que es porque aún en mi familia nadie falta. Ya veremos si soy capaz de sentirlo así en unos años. Ojalá!!
    Feliz navidad para ti, amiga Gloria!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gloria!!! gracias que bueno que te gustaron! Si querés mandame un mail a info@texturaypunto.blogspot.com o entrá a la tienda que puse unas nuevas: www.tiendatexturaypunto.blogspot.com
    Nada más inspirador que la Navidad y esa inspiración te la da la FAMILIA! Besos

    ResponderEliminar
  13. El mail es info@texturaypunto.com, arriba lo anoté mal.

    ResponderEliminar
  14. Querida Gloria, les deseo una Feliz Navidad! Que todos tus deseos se hagan realidad siempre y siempre!! Salud para usted y su familia! Me encantó la foto!! Lo siento por la pérdida de su padre, Gloria!
    Gracias por tus palabras siempre dulce sobre mi trabajo!!! Gracias querida amiga!!! Muito obrigada!! Besos y besos!!! Beijos!! Bela

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Gloria, espero que no os entristezcais porque no esté. Gracias por tus ángeles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Queridisima Gloria, ya en buenos veo tu entrada NAvideña.

    Que fechas !!!!!!!!! Cada priemra vez es dificil. Pero la vida se ocupa de regalarnos los bebes que ya estan en la flia. los que estan por venir. Y ahi todo se junta, el llanto y la risa esa es la vida.

    te lleno de bendiciones para este tiempo NAvideño

    bibi

    ResponderEliminar
  17. jajajaja que alegres se ven =) y los angeles son un adorno genial... yo he estado buscando algunas ideas para esta navidad y he encontrado muchas cosas... os las dejo si quieren aumentar ese espíritu navideño =)
    Cómo decorar tu casa en Navidad con vinilo adhesivo


    Cómo hacer un centro de mesa de Navidad

    ResponderEliminar
  18. ¿Se puede morir de felicidad? Decía la pobre Jane de Orgullo y Prejuicio tras la declaración de "su Bingley" pues eso digo yo... Se te ve tan feliz en la foto junto a los tuyos que me has trasmitido tu felicidad... Bss y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Querida Gloria,

    deine Vorfreude ist groß.

    Dein frohes Lachen auf dem Foto ist grandios.

    Du wirst mit den Gegangenen, den esperaros und deinen Lieben feiern.

    Saludos cordiales!
    *Tasiaa

    ResponderEliminar
  20. Les devuelvo hoy, con todo mi corazon, el cariño sentido de sus palabras. A todas les deseo el mejor encuentro de abrazos en esta Navidad!Gracias!!!Gloria.

    ResponderEliminar
  21. Gloria,como siempre tus reflexiones, tus palabras son tan sensibles y cálidas...Que tengas una linda Navidad con tu familia .Un gran abrazo y nos estaremos escribiendo.Marina

    ResponderEliminar
  22. Gloria, preciosa tu corona de Navidad en tu puerta tan natural ...y todo tu hogar.. me eencanta siempre las cosas que escribes...me gusta leerte.....y que guapo está Indio...¡¡¡¡ Un abrazo Berta ..desde España

    ResponderEliminar
  23. que lindo el decorado! quedo hermoso todo se los ve muy contentos!! yo estoy en unalquiler temporario en palermo con mi familia.. vinimos a pasar las fiestas acá, espero que todos tengan una feliz navidad! Saludos, muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gloria, no conocía tus ángeles pero tampoco a ti, creo. Los he buscado y los he encontrado son preciosos. Me gusta lo que he visto hasta llegar a ellos y me gusta como cuentas las cosas, con tanto cariño... es un placer visitarte. Besos, Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares