Abrazos al sol


Bibi, Marcela, Marcela, Alita, yo y Maru frente a mi GK/fábrica.


 Bonito y sensible collage de fotos que sacó Bibi.


Agosto 13, Mediodía en casa.

Día de amigas del blog.
Alita, Maru, Bibi, Marcela de deco, y Marcela de colorín.
Me encantó verlas!
Un almuerzo de Invierno y de maravilloso sol.
Un encuentro que dejó brillos y destellos de alegría en mi alma y en toda la casa.
Las ausentes con aviso acompañaron nuestra charla y emoción de volver a encontrarnos.
Disfrutamos con risas nuestras cosas, los intercambios de regalos y deseos de proyectos.
Todas son unas deliciosas, sensibles e inteligentes mujeres, plenas de entusiasmo y enamoradas de la vida que trasciende en sus encantadores blogs.
A  ellas, toda mi admiración y mi agradecimiento por este cálido día.
Una tarde de abrazos al sol!

Comentarios

  1. Hermosas!!!!! :) Estuve ahi todo el sabado, las tuve conmmigo!!! Un besote Gloria, espero que nos veamos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso momento Gloria!!! Sigo tu blog y los blogs de las chicas y son mi cable a tierra... tienen todas mucha energía!!! Gracias por compartir...
    Un abrazo
    Moni

    ResponderEliminar
  3. que bonito encuentro....me imagino la charla!! inacabable! besistos Gloria, por que sean muchos màs!

    ResponderEliminar
  4. Querida Gloria
    Soís muy afortunadas por poder compartir esos entrañables momentos...¡se os ve tan felices!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Gloria, se reflejó en los blogs de las chicas el encuentro tan lindo, la próxima nos vemos !!! beso enorme y abrazo fuerte !

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gloria por todo!!!!!!!
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhh qué lindo la pasamos en tu casa gloria querida !!!!ya somos entrañables y eso me encanta!!y me encanta todo lo que seguiremos compartiendo y sintiendo!!! gracias por el sabado hermoso como tan hermoso fue conocer a santi, a tu mamá, a tu hermana,a nacho ...por compartir tu alegría en tu hermoso hogar!!!!!un sol que brillo mucho el sabado y nos dejo el corazon muy muy calentito!!!!!besos y abrazos enormes gloria!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué placer Gloriaaa! me alegro mucho por ustedes!!

    ResponderEliminar
  9. quien dijo que todo esta perdido ?????????.........
    Que encuentro mas pleno compartimos el sabado!!!!!!. Todo fue alegria, todo fue compartir !!!!!!
    YYYYYYYYY
    Todo riquisimo !!!!!!!!!!!
    LA parrilla de Santiago y tus postres !!!!!!!!!!
    gracias una vez mas
    bibi

    ResponderEliminar
  10. Hermoso encuentro, hermosas todas!!!!
    Se las ve felices!!
    Que tengas un hermoso día!
    Todo mi cariño para vos Gloria!!

    ResponderEliminar
  11. Gloria que puedo agregar a tus lindas palabras y las de las chicas?? un placer haber compartido juntas ese divino sabado soleado, tu hospitalidad maravillosa, la rica comida, la charla sin fin. Y no me quiero olvidar de pedir un aplauso para el asador!besos mil

    ResponderEliminar
  12. Que buena onda Gloria!!! y que divino tu taller debe de ser super inspirador, con las musas del arte, dando vueltas por todos lados,cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  13. Guapísimas chicas y además simpáticas ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho veros a todas juntas, es estupendo que las amigas virtuales puedan hacerse reales y compartir domingos de sol como el vuestro.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso encuentro. Seguro que permanecerá en vuestro recuerdo.

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos encuentros! que bonitos detalles :)

    ResponderEliminar
  17. El agradecimiento y el placer son todos nuestros, querida Gloria. Gracias a vos y a Santiago por abrir las puertas de tu casa y compartir tu solcito de mediodia!

    ResponderEliminar
  18. Se ve fantástico... pues te comento... Wendy y una servidora estamos pensando trazar algún encuentro de pololeras, ja, ja... quién sabe... quizás en Madrid, quizás en pololos, quizás todas las que quieran, quizás también de allende los mares... quizás!! Pero se vió bonito este encuentro tuyo en tu tienda tan bella y coqueta... Tu pañuelo... me encantó... ¡Estás preciosa! Bss...

    ResponderEliminar
  19. gloria re lindo el colage con las fotitos de ese lindo dia!!!! :)
    te dejo muchos besos y felicidades por el nuevo "abuelaje"!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Que lindas las chiquis!!!!!

    ResponderEliminar
  21. QUE LINDO ENCUENTRO.......TODAS,FELICES..TE DISTE CUENTA????
    UN BESO

    ResponderEliminar
  22. supe que lo pasaron del uno y que rico ver a marcela ya incorprada al lote. ya pronto me tendran a mi tambien, les prometo.
    un gran rayito de luz les mando desde aca para que ilumine la tiendita y sus corazones creativos.

    ResponderEliminar
  23. Se siente la calidez de tan maravillosas mujeres! las sonrisas, las miradas, ahhh! linda reunión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares