jueves, 23 de septiembre de 2010

Los cielos de Nina


Hoy al verlos iluminó mi cielo, mi horizonte.
Hace unos días pintamos con Nina mientras Paolo ordenaba los lápices.
Momentos maravillosos llenos de sorpresas y juegos.
Ante el asombro de mis pinceles y pinturas en grandes tarros, papeles y telas que preparé para ella, se lanzó al disfrute de los colores...
Y con sus gestos me regaló estas obras, que al dezlizar los rojos en su pincel, expresaba su entusiasmo por el cielo que pintaba...
Luego me los dedicó.
Los cielos de Nina están hoy cerquita mío y me llenan de oxígeno ante estos días un poco opacos por los contratiempos de mi salud ya recuperada y justo unos pocos días antes de nuestro viaje.
Como siempre están hoy todos mis amores, mi familia y amigos.
Y ya pronto nuestros otros hijos desde las maravillosas ciudades de Toulose y Palma de Mallorca nos esperan.
Serán otros cielos para disfrutar!

12 comentarios:

  1. Gloria cuidate así estás a punto para el viaje, seguro que estar con Nina y Paolo te hizo bien. Se ve que Nina heredó la vena artística de la familia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonitas pinturas!
    No sabía que estuvieras mala, cuídate mucho y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. A cuidarse!Qué amor tu pequeña artista! Cuántos años tiene Nina?

    ResponderEliminar
  4. hola gloria querida!!!! peeeero qué justo!! pero te quedan unos días más ...y con tanto AMOR al lado tuyo , con esas pinturitas tan cerquita ,con esos chiquitos que deben ser unos cielitos y ese equipo soporte que te rodea y te cuida y toda tu fuerza van a ser la mejor receta para que estes lista para viajar y brillar !!! cuidate especialmente ahora de estos cambios de temperaturas...que hay mucho sol y ya parece verano y te sacas ropa pero en realidad esta fresco...!!besossss enormes !!y muchos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gloria, cariño, cuidate mucho , por favor!!! y déjate mimar por todos, que el amor de la familia suaviza penas y dolores ! Tu pequeña artista es una muñequita muy creativa!!
    Un abrazo muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Gloria, cuidate y más bien dejate cuidar y que te mimen, ahora cuando tenemos hijos mayores creo que les toca a ellos que nos mimen, pues eso, cuidate para que puedas disfrutar cuando vengas a Europa, por cierto ya estamos en otoño. Besos. Que daría por conocerte. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Divinas criaturas!!!!! que el blog me dió!! Gracias a todas y ya las tendré al tanto de todo!! Besos y gracias por sus tiernas palabras!!

    ResponderEliminar
  8. Estabas enfermita...??? què bueno que ya te recuperaste!!! Tienes otros nietos?... què bello que les enseñes a pintar, grandes momentos para atesorar!!

    uuff... acaba de temblar nuevamente!!! la tierra no para de moverse por acá luego del terremoto...

    ResponderEliminar
  9. Preciosos cuadros, la verdad es que Nina tiene una verdadera vena artistica, que no dista mucho de lo que están haciendo pintores de renombre en este momento.
    Enhorabuena Nina, y tu cuidate mucho....

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Gloria, no sabía que hubieses estado malita, espero que esté recueperada y que puedas disfrutar de ese viaje y de los muchos cielos que te esperan. Cuentanoslo a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!
    Les cuento !!!! Con Santiago vivimos juntos hace 16 años!!! Yo soy viuda y él separado.... que mis amados Nina(3) y Paolo(2), son los nietos de sangre de Santiago Y de su hijo Manuel...Ellos son los primeros nietos que están por casa siempre...e Indio(1) es mi primer nieto de sangre!!! Luego hay una hija Catalina de Santiago que vive en Toulouse, Francia.... y míos, son tres hijos varones que son Luis que vive en Palma con Linea e Indio, Ignacio que vive en Buenos Aires con Jorgelina, su mujer. Y el menor Tomás que vivía hasta hace 8 meses con nosotros y anda ahora por el mundo viajando.... Luego seguiré mi curriculum familiar!!!!! Besos a todas!!! Gloria.

    ResponderEliminar
  12. VOTO POR REMAKE DE la pelicula LOS MIOS , LOS TUYOS Y LOS NUESTROS........

    abrazote
    bibi

    ResponderEliminar

Sobre el mar...

Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible. Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un...