Despertate que hay sol!


"Despertate que hay sol! "
Esta fue la frase más linda que dijo mi hijo mayor para levantarnos por la mañana e ir a jugar.... Y pasados los años cuando me llamó para avisarme al nacer Indio, aquí era de madrugada y me avisaba por el teléfono..."Abuela!!! Despertate que hay sol, nació Indio...!"

Esta expresión tan alegre la recuerdo y la quiero para contarles de una novedad mía no tan buena pero con futuro!
Luego de los comentarios de mi post anterior quedaron sin respuesta algunas preguntas?
Me detectaron esta semana una aneurisma cerebral congénita y será la intervención por la vía inglinal el viernes próximo en manos de un equipo médico de excelencia profesional. Me colocan un "stent" en la arteria dilatada y listo!


Y si todo resulta como lo pensado me voy a la France!!!Y Bon Voyage!
Sé que se sorprenderán pero estoy bien, confiada y tranquila y todo irá de maravillas...
Como siempre y en estas situaciones, tengo presente a toda mi familia y amigos que no paran de darme ánimos y cariños y a todas ustedes, mis encantadoras seguidoras que día a día nos vemos!


En el día del paseo al Tigre con Bibi y mis hermanas y día de visita a Ale, del blog Violavioleta!

Hoy aquí hay un sol divino de Primavera.
Y estoy desde temprano despierta y levantada lista para ir a jugar!

Comentarios

  1. Hola!!! Para las que no leyeron antes..Gracias a todas!
    Les cuento !!!! Con Santiago vivimos juntos hace 16 años!!! Yo soy viuda y él separado.... que mis amados Nina(3) y Paolo(2), son los nietos de sangre de Santiago Y de su hijo Manuel...Ellos son los primeros nietos que están por casa siempre...e Indio(1) es mi primer nieto de sangre!!! Luego hay una hija Catalina de Santiago que vive en Toulouse, Francia.... y míos, son tres hijos varones que son Luis que vive en Palma con Linea e Indio, Ignacio que vive en Buenos Aires con Jorgelina, su mujer. Y el menor Tomás que vivía hasta hace 8 meses con nosotros y anda ahora por el mundo viajando.... Luego seguiré mi curriculum familiar!!!!! Besos a todas!!! Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, Ten confianza en los médicos. Todo saldrá muy bien, estoy segurísima!! Si te mantienes optimista , te ayudará en la recuperación, y mientras tanto sueña con tu bonita sonrisa en ese viaje a a la France !!
    Un abrazo muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Gloria
    Pensaré mucho en tí estos días de manera positiva deseando que todos mis buenos deseos lleguen hasta tí para que tu intervención sea un éxito ,tu optimismo hará que te recuperes enseguida y realices ese viaje con el que sueñas al encuentro de tu precioso nieto,no me canso de decirtelo¡es un muñeco!
    Te he dejado un comentario en Brotes,se me había pasado sin verlo
    Muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. un abrazo y un beso muy fuerte Gloria!

    ResponderEliminar
  5. Gloria, estoy segura que todo saldrá bien. Los pensamientos positivos traen buenas cosas, y estoy segura que somos muchas las que te estamos enviando fuerza y buena onda a través de la web. Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Gloria, no sé si eres creyente, pero mis oraciones estarán contigo esta semana para el feliz término de tu operación y rápida recuperación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre te leo desde el anonimato..pero esta entrada mereció que te escribiera, para decirte que todo va a estar bien! Mucha fé y nunca abandones actitud positiva!! Le pediré a la mi virgencita de la rosa mística que te cuide… Buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  8. Hace poco q llegué a tu blog, por el blog de Ale ViolaVioleta. Me gusta mucho y hoy no podía dejar pasar sin hacer un comentario... Te mando un abrazo, mucha fuerza y mi frase de cabecera desde hace un tiempo: " Esto también pasará..."
    Muchos cariños
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Gloria querida!!aca estamos para acompañarte que PORRRRRRSUPUESTO todo va a salir rebien!!estas tranquila,confiada,acompañada,mimada y en las mejores manos...las mejores condiciones para un 10 felicitado!!y von voyage!! qué linda familia gloria tenés!!!!!! muchos no...muchiiiiisimos besos y abrazos y este viernes mi corazón va a estar con vos ! todo va a estar bien!!!besosss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida Gloria, ahora mismo estás en mis plegarias y en la velita que mantendrè encendida por ti hasta que todo salga bien... sin duda estàs en buenas manos y hoy la ciencia médica lo puede todo. Fuerza y mantente con ese ànimo maravilloso que contagias.
    Gracias por contarnos acerca de tu familia...
    Grandes abrazos, estarè concectada enviándote buenas vibraciones,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria, muchas fuerzas y energías positivas, todo saldrá bien.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  12. Gloria querida, he leido hoy este comentario y solo decirte que estaré toda la semana enviándote muchísimas energía positiva desde mi cabeza y desde mi corazón, tú ten confianza y que tu familia también la tenga, además recuperate pronto porque nos tienes que contar muchísimas cosas de ese viaje que vas a hacer. Un beso fuerte. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas con sus bellos rezos, gestos y dulces comentarios!!!!! Las adoro y las tendré presentes siempre! Ya les contaré todo y mientras tanto nos seguimos viendo con cosas lindas para disfrutar!Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gloria, te mando toda la mejor onda!!! Todo va a salir bien! Tu actitud positiva y la total confianza en los doctores son tus mejores armas. Un besote y un abrazo enormes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Gloria, Mucha fe que la fuerza de voluntad y lucha la llevas como marca registrada. No hace mucho llegue a tu blog a traves de Viola Violeta y ya me instale como una de tus seguidoras (me agrada tu estilo & actitud frente a la vida).
    Asi que MUCHISIMA buena onda & energia positiva que hay mucho por disfrutar de la belle France !Un abrazo fuerte, Antonella

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gloria! Soy Caro, la amiga de Tomy. Hace mucho que no te veo, pero siempre me acuerdo de ustedes y de las lindas tardes que pasé en tu casa.
    Quería decirte que voy a rezar mucho por vos y yo también estoy segura de que todo va a salir de maravillas!
    Me gusta mucho tu blog, tenés unos nietos hermosos!!
    Te prometo que cuando reciba miel te guardaré un frasco como siempre.
    ¡Te mando un beso grande!
    Carito.

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!!! Que lindo verte por acá Carolina! Y a otras lindas y nuevas amigas! Un abrazo a ustedes y a todas como siempre, besos! Gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares