Los perfumes

Cuando esta tarde me encontré entre mis libros, separé mis más amados. Encontré también algunos que despertaron mi curiosidad y unas lágrimas al leer algunas dedicatorias o notas del ayer. Y busqué otros que ya no están, pero quizás vuelva a ellos en otra ocasión.
"El Perfume" del escritor alemán Patrick Suskind, fue un libro que leí hace muchos años atrás y que me conmovió terriblemente por su historia de obsesión y plena de contagio de olores y sensaciones.Nunca antes había experimentado algo así.
Y sí, volví a sentirlo con una obra maravillosa de Gabriel García Márquez, en sus descriptivos encuentros de los enamorados entre jazmines en "El amor en los tiempos del Cólera".
Bellos momentos de lectura e intimidad.Sensaciones únicas e irrepetibles.

Comentarios

Entradas populares