domingo, 20 de junio de 2010

Invierno







Mi encantador refugio, mi hogar.
Invierno y cosas singulares ..... Como las hojas del Otoño que cayeron en mi jardín, y que guardé las mas curiosas por sus colores y formas en una canasta hasta el próximo año.
El resto de ellas el clima invernal las mojó y las secó.
Y toda la leña y el espíritu presto para las heladas del corazón.
Este es tiempo de invernar, como me gusta decir.
Leo, pinto, escribo, cocino y disfruto estar en casa, mi hogar, mis rincones y mis secretos.
Ellos se van revelando en estos escritos.
Irán surgiendo de la memoria, del fluir del sencillo mundo de gustos, deseos, pasiones y de todo un poco de mis maravillosos momentos.
A disfrutar este nuevo Invierno!

1 comentario:

  1. Ojalá cuando vuelva a Argentina pueda tener tu actitud frente al frío...el clima es lo único que me tiene preocupada. Me lo aguantaré?????

    ResponderEliminar

Sobre el mar...

Hace ya un tiempo que no repaso mi memoria sensible. Como Umberto Eco quiero volver a las listas que necesito rever...Hacer de ello un...