Cambio de espíritu




Hoy hay un cambio de escenario en mi casa. La cocina se vuelve brillante y llena aún más de vida.
Hoy empezamos con mamá otro año de clases de cocina.
Es la mejor cocinera y reina de todos los sabores y encantos que fluyen de todos sus platos.
Yo soy su asistente y como ella me dice su directora de arte. Amo esta fiesta de cocinar con ella.
Y soy entusiasta de ver cine con cocina incluída como "Bella Marta", " "Big nigth", "Julie and Julia","El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante", "El sabor del Edén, "Un americano en Paris" y otras.
Pero la joya es "La fiesta de Babette", la encantadora criatura que cual ofrenda de amor prepara la gran cena a sus invitados.....
Amo el arte, me encanta el cine, disfruto la cocina, y mucho de ello lo aprendí de mi admirable mamá.
Cambio de actividad una vez a la semana, renuevo mis sentidos, cambio de espíritu......
Bon appètit!!!

Comentarios

  1. Gloria, que fantástico y que suerte, aprovecha estos momentos de felicidad que creo que lo son para tí. Y ver la cocina a estas horas de la mañana aquí en España parece que ya te entran ganas de meterte dentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué linda tu mama!!,,,compartir y disfrutar...hay algo mas lindo???muchos besos gloria y ya te estoy poniendo en mis blog inspiradores!!si,si!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Viejita te olvidaste de la ultima de Gazzman y Fani Ardent: La Cena.
    Besito
    Tu hijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares