Aves del Paraíso





Anoche ví las Aves del Paraíso. Un documental de la BBC increíblemente conmovedor.
Un encuentro con los más insólitos plumajes, colores y formas de las llamadas Aves del Paraíso y su bello modo o ritual de cortejo y apareamiento.
Quedé fascinada por su exquisito y poético relato del destacado científico naturalista David Attenborough. Una pausada dicción envuelta en la naturaleza y de acertada música.
Maravillosas imágenes. Todo un placer que me emocionó y que hacía tiempo que algo no me conquistaba la mirada y la atención. Siempre digo que necesito la dosis de belleza para vivir. Valió esta oportunidad.
Lo interesante fue profundizar e ir más allá de la imágenes vistas. Aprehender y reflexionar de la riqueza de las Aves y su estrecha relación con el comportamiento humano de las Tribus de Papua, Nueva Guinea. Un hallazgo que disfruté muchísimo.
Una fiesta de belleza de mundos lejanos.

Comentarios

  1. Muchas gracias a mis encantadoras visitas y por dejarme tan lindos comentarios! Todas tenemos cosas para disfrutar,contar y compartir...Un beso grande y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria!

    ...que lindo describes tus pensamientos y sentimientos acerca de la pelicula...Lo interesante fue profundizar e ir más allá de la imágenes vistas, dices...eso es lo que me encanta hacer...
    Gracias por tus palabras,por la visita en color sepia...
    abrazo fuerte

    Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Parecen hechas a mano...los colores no parecen reales!

    ResponderEliminar
  4. hola gloria !!!esas imagines de aves son bellisimas,pero mas bellas son tus palabras que cuentan todo de tal manera que te dan muuuchas ganas de buscar cuando vuelven a pasar ese documental y verlo si o si!!..besos enormes !!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido estar viendo el documental a través de tus palabras.Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares