Objeto de mis deseos:mi Moleskine




Son mis objetos. Mis tesoros comprados, regalados, queridos y elegidos objetos.
El domingo en un rapto de distracción en mi lectura, quedé pensativa y abstraída por ellos a mi alrededor.
En pocos momentos recordé sus historias. Y ahora van de a poco y de a uno revelándose en su protagonismo.
La legendaria libreta o cuaderno de notas de impronta italiana Moleskine. Tiene su famosa historia como cuaderno de viajes de un escritor y así continuó recreada hoy por la marca con otras y una variantes.
La compré con mi hijo Luis. Los dos tenemos gustos afines y apuntamos nuestras notas y dibujos. Dice la leyenda que también usaron este tipo de cuadernos los artistas como Picasso y Matisse.
Un gusto que nos dimos. Ahora viaja siempre conmigo. Pronto tendré que renovarla.

Comentarios

  1. Hola que bueno llevar un libro en el que plasmar nuestros pensamientos, para al tiempo leerlos y acordarse de momentos maravillosos o bien como terapia, poder expresar lo q uno siente, esta muy bueno. Te mando un beso Aita

    ResponderEliminar
  2. yo tambien apunto todo todo...pero no en una tan bonita!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo!!! amo los cuadernos de notas y bocetos, tengo varios y hace años que quiero una Moleskine!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya somos tres: tu hijo Luis, tú y yo los que no nos separamos de nuestro "moleskine", como vosotros, lo llevo siempre conmigo para apuntar, dibujar o anotar cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Gloria, admiro a las personas como tú que tomais nota en vuestros viajes y si es un cuaderno que te gusta creo que te dará pena desprenderte de él para comenzar otro; aunque si comienzas otro también es una señal muy buena. Me encanta el post. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria ...gracias por tus cariñosos comentarios en MI BLOG...quiero decirte que me gusta mucho TU BLOG, por la calidez que transmites....debes ser una persona muy dulce... me ha gustado conocerte ...y a partir de ahora te seguiré ...¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tu Moleskine,yo también la uso pero no tan ordenada y bonita como la tuya,
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria,
    Gracias por tu visita en mi blog,y tu comentario, te explico que todavia no vendo nada,empeze con el blog como una manera de compartir mis conocimentos y aprender cosas nuevas.
    Que lindo las anotaciones.
    Yo soy la que tomo nota acá en mi casa de tudo en los viajes, porque pasado el tiempo y los años yo pienso que recordar es vivir novamente las emociones del momento.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares